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Humantrust Santiago - Chile 2015

HUMAN TRUST CONSULTORES.

METODOLOGÍAS E INSTRUMENTOS

Talleres Mediante dinámicas participativas y lúdicas de motivación e integración de equipos, reencantan a los colaboradores con un renovado sentido del trabajo y compromiso a la Visión, Misión y Valores de la organización.

Evaluaciones | INSTRUMENTOS, MEDICIONES Y EVALUACIONES PERIÓDICAS Instrumentos de medición del impacto y cambio organizacional generado por la implementación del Programa. Distintos Indicadores que monitorean el cumplimiento de los objetivos trazados: "Evaluación de Estilos de Dirección", "Evaluación de Competencias de Liderazgo", "Evaluación de Competencias de Negocios", "Evaluación de Competencias de Colaboradores", "Clima Organizacional" ; entre otras.

Coaching | SESIONES DE COACHING (ONE TO ONE) Las sesiones de coaching resultan ideales para "transformar ideas en acciones y acciones en ideas". El coach o asesor ayuda a los líderes a reflexionar mejor; descubriendo durante el proceso herramientas y acciones para la obtención de logros y mejorar su conducción de su equipo.

SEGUIMIENTOS INDIVIDUALES Y GRUPALES El programa ROP asegura a través de estos “espacios” periódicos el monitoreo hacia la consecución de las metas y objetivos trazados a nivel de cada líder y colaborador.

Asesoría ROP El objetivo es asesorar al cliente en el uso de las herramientas ROP y su respectiva transferencia de conocimiento. Pueden ser reuniones individuales o grupales con los líderes de la organización donde se les entrena en la aplicación de los diversos instrumentos que Human Trust brinda: Remuneraciones y compensaciones, Evaluación de Desempeño, Descripciones de cargo, Capacitación y Línea de carrera, Perfiles de selección, Comunicación Interna, Manual ROP.

Hombre de Negocios Este Programa integra tanto elementos formativos como de gestión de venta. Entre los primero se cuentan Venta por Beneficios, Manejo de Actitudes de clientes, etc., mientras que son algunas herramientas de Gestión de Venta la Definición de Objetivos Comerciales, los coachings de entrenamiento/seguimiento de Técnicas de Venta, la Evaluación de Desempeño en el Cumplimiento de Objetivos Comerciales, etc.

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